Casa de las Torres es una Sociedad con 20 años de exitosa historia.

timeline-moviles

Constituida por profesionales multidisciplinares que lanzan un proyecto con un nuevo concepto de servicios inmobiliarios, donde el valor añadido de su gestión no sea exclusivamente la simple comercialización, sino aquella que se aporta como consecuencia de un profundo conocimiento del proyecto local, acompañado de una importante solvencia, de valores éticos, con un exhaustivo y transparente sistema de procesos y contando con las última tecnología.

Casa de las Torres es una empresa solvente, con un índice de recursos propios respecto a la facturación de los más altos del sector, que asegura el cumplimiento de todas sus obligaciones. Todos los beneficios de la compañía han sido incorporados como reservas, lo que le ha permitido no necesitar recurrir a deuda para su financiación en los proyectos que aborda. Esta situación patrimonial es garantía adicional para los clientes.

Equipo joven y con experiencia

El equipo de Casa de las Torres está formado por personas con formaciones muy diversas, Ingenieros de caminos, Industriales, Arquitectos, Arquitectos técnicos, licenciados en económicas, especialistas en marketing y sobre todo un equipo comercial propio de dilatada experiencia, que consiguen aunar en el negocio inmobiliario distintos recursos y procesos que lo perfeccionan y lo hacen eficiente.