GARANTÍA
DE CALIDAD

Nuestra procedimientos de trabajo y protocolos internos son la base de un trabajo ordenado y eficaz. Por ello Casa de las Torres es avalada por instituciones y certificaciones del más alto nivel.

 

Todo esto supone una garantía adicional para nuestros clientes

Relación Cliente-Comprador/

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco.

POSTVENTA

Permanecemos en los proyectos hasta 6 meses después de la entrega.

IMAGEN DE MARCA

El consultor comercial asumirá la marca del promotor y representará al cliente de cara al comprador final.

PRODUCTO ÚNICO

El cliente será informado solamente del proyecto en cuestión.

PROTOCOLOS INTERNOS

Es la garantía de un trabajo eficaz en nuestros proyectos

rics
Nuestra continuidad en el mercado durante más de 20 años se basa en la solidez de nuestros valores éticos y profesionales. que hemos querido ratificar con nuestra incorporación a RICS. RICS no ha hecho más que apuntalar y afianzar nuestro compromiso con los valores éticos y profesionales. imprescindibles en nuestro quehacer diario.
Nuestro compromiso ético está estandarizado como uno de los pilares fundamentales sobre el que se sustenta nuestra organización.
Asprima blanco-footer web
Casa de las Torres colabora en los proyectos y formaciones de la Asociación de Promotores de Madrid.
La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid es una organización empresarial, independiente de cualquier tipo de grupo político o social. Desde 1977 su principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma primordial el servicio a la Comunidad y el diálogo con las Administraciones Públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector

Optimiza la Rentabilidad de tus Proyectos

Nuestro equipo de expertos te asesorará sobre nuestros servicios sin compromiso.