NUESTRO EQUIPO

Visual Portfolio, Posts & Image Gallery para WordPress

ALEJANDRA MALLÓN

Cargo: Control de Ventas y Seguimiento | Licenciada en Economía y MBA - Licenciada en Economía y Master en MBA por la Universidad de Málaga.

ABRIL RATTO

Control de Ventas y Seguimiento | Grado en Marketing por la Universidad Francisco Vitoria

LAURA BLANCO

Subdirectora Comercial - Arquitecta | Grado y Master Habilitante en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid.

AZAHARA ROMAN

Técnico de Estudios y Proyectos | Arquitecto

PATRICIA FERNÁNDEZ

Subdirectora de Estudios y Mercado - Arquitecta | Grado y Master Habilitante en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid.

IRENE DÍAZ

Cargo: Abogada Fiscalista | Abogada y Máster en Asesoría Fiscal - Abogado, miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Licenciada en Derecho Universidad San Pablo CEU (Madrid). Master Asesoría Fiscal (MAF) en el IE Business School de Madrid.

ESCUELA DE
FORMACIÓN

Puntos esenciales de dicha formación:
-> Potencial y experiencia: incorporamos a nuestra red de colaboradores a las personas más adecuadas para cada proyecto.
-> Imagen de la marca: el vendedor asumirá la marca del promotor y representará al cliente de cara al comprador final.
-> El vendedor debe ser un experto en el sector y en el producto.
-> Simulacros de venta: utilizando herramientas como el customer journey y simulaciones comerciales.
-> Argumentarlo: preparamos cuidadosamente los argumentos más sólidos para cada proyecto desde una perspectiva técnico-comercial.
-> Seguimiento de clientes: que es probablemente el aspecto en que el sector tenga mayor margen de mejora.
-> Postventa: el mejor marketing es un comprador satisfecho, por ello cuidamos con mimo a los que ya han comprado.

Casa de las Torres, consciente de la importancia de la formación, ha creado su propia escuela de formación de vendedores, dirigida por el director comercial de la sociedad, con cursos personalizados y con prácticas en oficinas de ventas. Toda comercial deberá pasar como mínimo un mes en dicha escuela de formación, aunque su cualificación y experiencia profesional anteriores sean suficientes.