A un paso de todo.


Alfonso XII se integra en una localización perfecta con acceso a todo tipo de servicios educativos, deportivos, de ocio, sanitarios y con una completa red de comunicaciones como Metro (Hospital de Móstoles y Manuela Malasaña), Cercanías y autobús, que conectan con Madrid capital y municipios del entorno.


El edificio, con excelente soleamiento y amplias vistas, se encuentra a cinco minutos del centro de Móstoles. Disfruta de un entorno privilegiado, rodeado de numerosas zonas verdes, jardines, paseos y zonas de juegos infantiles.


Alfonso XII ofrece amplias viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios (tres de ellos dúplex) con plaza de garaje y trastero incluidos. Las viviendas presentan unas distribuciones óptimas y grandes ventanales de aluminio blanco lacado con rotura de puente térmico. El residencial cuenta con salón social, zona de juegos para niños en planta baja. Las viviendas cuentan con pavimento de gres porcelánico de 1ª marca en todas las estancias. Además, cuentan con calefacción mediante suelo radiante y preinstalación de aire acondicionado por Split en salón y dormitorios.

Nº VIVIENDAS

PRECIO MEDIO

AÑO DE SALIDA

CONTACTO

660 908 322

https://www.iberdrolainmobiliaria.com/MicroSites/V13538ALF/index.html