AQ Urban Sky se trata de un enclave urbano y moderno, focalizado en el disfrute pleno del tiempo libre y en la optimización al máximo de las tareas rutinarias del día a día, un proyecto a medida de las necesidades de la nueva era.

 

El entorno en pleno proceso de regeneración y ampliación es una apuesta segura de renovación urbana, social y económica a escasa distancia del centro de la ciudad y rodeado de todo tipo de equipamientos.

La promoción se distribuye en dos edificios singulares en altura, los más altos de toda la ciudad, lo que posibilita que tengan unas condiciones de iluminación, orientación y vistas panorámicas de Málaga inmejorables. La torre 1 será el edificio destinado a venta de viviendas con un total de 252 viviendas de 4, 3, 2, 1 dormitorios y estudios con plaza de garaje y trastero.

 

Pensado para el urbanita, apasionado de la vida de ciudad, este proyecto ofrece todo para vivir, trabajar, comprar y disfrutar de un sinfín de eventos culturales rodeado de un magnífico diseño urbano.

Nº VIVIENDAS

DESDE

AÑO DE SALIDA

CONTACTO