El proyecto se enclava en Rincón de la Victoria, un municipio ubicado en la Costa del Sol Oriental con aproximadamente 9 kilómetros de playas y situado a tan solo 15 minutos de la capital.

 

El potencial del lugar no solo reside en su ubicación tan próxima a una ciudad con la proyección de Málaga, sino a su situación idílica alejada de la aglomeración en un clima subtropical junto al mar.

 

Entre los múltiples equipamientos que rodean al proyecto, encontramos: Hospitales (Clínica Rincón), supermercados (mercados tradicionales, Mercadona…), centros comerciales (C.C. Rincón de la Victoria), centros educativos y deportivos (Colegio Los Jarales, colegio La Candelaria, IES Bezmiliana, TORO SUP. escuela de paddel surf, club deportivo Rincón de la Victoria…), campo de golf (Añoreta Golf), monumentos o lugares icónicos (Cueva del Tesoro, Acantilados y túneles de el Cantal, Parque arqueológico del Mediterráneo, Torre del Cantal…) y playas (playa del Rincón de la Victoria, playa de la de la Cala del Moral, playa de perros). El proyecto se encuentra comunicado a través de la A-7 con Málaga y el aeropuerto a tan solo 15 y 20 minutos respectivamente. Vivir en Bali es vivir el nuevo estilo de vida healthy life style en un paraíso céntrico totalmente a tu alcance.

 

Por si fuera poco, el proyecto se ubica en una loma situada a menos de 10 minutos del mar desde la cual se divisa toda la costa del municipio, así como el Puerto de Málaga lo que garantiza vistas espectaculares al mar desde todas las viviendas.

 

En definitiva, se trata de un conjunto paradisíaco para vivir un nuevo estilo de vida saludable, íntimo y relajante.

 

Complejo de baja densidad situado en la ladera de una loma con vistas a la costa de Rincón de la Victoria y a la Bahía de Málaga.

 

Consta de viviendas de 2 y 3 dormitorios diseñadas acorde a las necesidades de los nuevos modos de vida que buscan optimizar el espacio, beneficiar a las principales estancias frente a las zonas de servicio o de paso y ofrecer terrazas con vistas espectaculares en todas las viviendas (tanto al mar como a las zonas comunes del conjunto).

 

Dispone de zonas comunes únicas pensadas para disfrutar de tu tiempo y garantizar un estilo de vida saludable. Estas zonas comunes se ubican en planta baja: gimnasio, jardines y piscina infinity. Todas ellas con vistas al mar.

 

Gracias al aprovechamiento de la topografía y altura en la que se ubica la promoción, se garantizan las vistas y privacidad de todas las viviendas e incluso, de las zonas comunes.

 

Tras el éxito de ventas de su primera fase, arrancamos la comercialización de la fase 2, poniendo a su disposición 9 exclusivos bajos con jardín privado.

Nº VIVIENDAS

PRECIO MEDIO

AÑO DE SALIDA

CONTACTO