El proyecto se enclava en Córdoba capital.
Está situado en Fuente de la Salud, un barrio joven en pleno desarrollo que le permite disfrutar de un entorno consolidado cerca de colegios, hospitales, instalaciones deportivas, redes de transporte y a un paso del centro de Córdoba y la estación de AVE. Donde disfrutar de un estilo de vida urbano a un paso del corazón de Córdoba.
Kronos Homes presenta Flow, un exclusivo residencial totalmente terminado, con entrega inmediata. Está formado por 78 viviendas de 2 dormitorios, ubicadas en dos edificios que destacan por sus espectaculares zonas comunes, pensadas para promover la vida en comunidad (gastro-bar, piscina con solárium, sala social) y facilitar los ritmos de vida actuales, con un
completo gimnasio, buzón de Amazon y 2 salas de coworking que también pueden servir para reuniones, talleres, o aquello que necesites. Zonas comunes para ampliar tu hogar.
Las viviendas destacan por una cómoda y optimizada distribución y por la luminosidad natural, gracias a sus amplios ventanales. Se entregan con un completo equipamiento doméstico, que incluye cocinas totalmente equipadas con todos los electrodomésticos, armarios forrados con cajoneras, baños con mamparas, iluminación, muebles y espejos retroiluminados, sistema e climatización e iluminación LED regulable en todas las estancias, además de cerraduras electrónicas.
Todas las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero. Y además cuentan con parking para bicicletas.
Sostenibilidad, belleza y funcionalidad:
Flow se ha diseñado de acuerdo con los más exigentes estándares de construcción sostenible, pero sin dejar de lado el diseño. Sus líneas sencillas y singulares marcan el camino de un nuevo urbanismo, donde la calidad de vida es una aspiración irrenunciable y la arquitectura, una herramienta fundamental para alcanzarla.
SOSTENIBILIDAD Y AHORRO ENERGÉTICO
Certificado energético CLASE A, lo que supone una disminución de las misiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del dificio.
Certificado BREEAM. Es el sistema de evacuación y certificación de la sostenibilidad en edificios más reconocido en todo el mundo.
Utilización de energías renovables mediante producción eléctrica por paneles fotovoltaicos instalados en la cubierta del edificio.