La promoción se sitúa en el centro de Madrid, en un barrio tranquilo y con multitud de servicios. Su excepcional ubicación, a un paso de la estación de Pirámides, goza de todas las comunicaciones para que no sea necesario coger el coche: metro, tren y autobús. No obstante, si hace falta, también tiene conexiones a través de la M-30 al resto de la ciudad. En resumen: un barrio extraordinario, una conectividad excelente, y a un paso de Madrid Río.

 

Respecto al proyecto en sí, ha sido diseñado por el prestigioso estudio de arquitectos Olalquiaga. Todas las viviendas tienen terrazas, que prolongan la sensación espacial y visual de las estancias, permitiendo a su vez disfrutar de unas vistas privilegiadas del sur y del poniente de Madrid, dominando sobre el Manzanares y Madrid Río. Este hábitat propio (sumado a los más de 1700m2 de zonas comunes con jardines) hace que se pierda la referencia del tráfico de la calle, suponiendo un importante aislamiento visual y acústico.

 

El diseño interior se ha cuidado al máximo. Las viviendas están diseñadas para no perder privacidad, pero plenamente abiertas a la luz, con una distribución sin pasillos, y cuidando especialmente las estancias comunes y los dormitorios principales. Cada piso se entrega completamente equipado, con aire acondicionado y calefacción por suelo radiante, y unas calidades exquisitas, acordes con la calidad del resto del diseño. Un diseño de vanguardia y atención a los detalles, para hacer de entrar en casa un placer.

 

Tu vida a un paso de Madrid Río. Como tú quieres vivir.

Nº VIVIENDAS

PRECIO MEDIO

AÑO DE SALIDA

CONTACTO

682 843 276

www.acacias51.com