Situada en una de las mejores zonas de Madrid, dentro del distrito Chamartín, la promoción Avenida de Burgos, te permitirá vivir en un barrio tranquilo a un solo paso del centro.

Su excepcional ubicación, con óptimas conexiones, goza de todos los servicios que rodean tanto la Plaza de Castilla como la Estación Madrid Chamartín. En sus inmediaciones, Avenida de Burgos dispone de todos los servicios necesarios para facilitar el día a día como el centro médico Pinar, zonas deportivas, colegios, farmacias, supermercados, zonas de ocio y el centro universitario ESADE.

Avenida de Burgos es un conjunto residencial formado por 24 exclusivas viviendas distribuidas en 3, 4 y 5 dormitorios. Ofrece también plazas de garaje y trasteros, adaptándose a todas las necesidades y elevando al máximo el nivel de confort. Todas las distribuciones están pensadas al detalle para disfrutar de una vida cómoda y adaptada a ti, poniendo a tu disposición viviendas luminosas con amplios ventanales según distribución. Avenida de Burgos ha sido concebida para cubrir todas las exigencias de diseño, confort y calidad, ofreciendo materiales de alta gama del grupo Porcelanosa para que disfrutes de tu nueva casa desde el primer día.

Además, te ofrecemos un diseño excelente de las zonas comunes con piscina, gimnasio, sala gourmet, bodega, conserjería y zona infantil.

Nº VIVIENDAS

PRECIO MEDIO

AÑO DE SALIDA

CONTACTO

659 790 703

www.viviendasexclusivasenmadrid.com